Göoo Magazine

Las revistas de ilustración y arte, han sido una gran fuente de inspiración dentro del poco recorrido que llevo, es importante no solo por estar enterado de los artistas que tienes alrededor, si no también por hacer ese recorrido visual sobre la imagen. La ilustración a diferencia de lo que muchos piensan no es lo mismo que el dibujo, en la ilustración se resuelven problemas a traves de la imagen. Es un universo súper complejo y poco entendido en los últimos días.

Es así como llego hablar de Göoo un proyecto editorial hecho para aquellos que disfrutamos tanto de las artes audiovisuales y la expresión gráfica. Dentro de este se encuentra Göoo la revista, la cual tiene una temática anual en el cual se mezclan diferentes estilos de artistas e ilustradores que se unen a su convocatoria. Para este año el tema fue Cosmos. Desde mi experiencia personal siempre había seguido a la revista, no solo por la calidad en si de ella y la seriedad del proyecto, sino también por los artistas que publicaban allí...y bueno nunca me había animado a enviar, suelo no confiar mucho de las convocatorias y al no estar muy segura de mi trabajo, de que lo que haga si pueda encajar, me llenaba de miedos y no  hacia nada. Pero bueno esta vez me animé (afortunadamente) porque mi ilustración fue seleccionada para la edición Nº 12, la cual se presento en el pasado festival Trimarchi (TMDG) en Mar del Plata (Arg). Ayer recibí mi ejemplar de la revista, es muy lindo llegar ver cosas que has hecho impresas, es hasta 'raro' , como increíble!


Esta fue la ilustración que envié bajo la temática, soy una amante seguidora de la ciencia ficción y de los astronautas, cuando era niña quería ser ingeniera para llegar a la NASA, entonces me sentí muy cómoda al realizarlo.



Muchas gracias a Göoo por la linda oportunidad, la revista es preciosa y hay trabajos realmente bellos en esta nueva edición. Esta cargada de mucha ciencia ficción, texturas e imaginarios increíbles.