Arte por correo de Sandra Dieckmann

Desde hace mucho tiempo, soy seguidora fiel del hermoso trabajo de la ilustradora Sandra Dieckmann . Para aquellos que no la conozcan, Sandra es una ilustradora, diseñadora y amante de los animales, su técnica es inconfundible y única. El dibujo como herramienta principal y las acuarelas hacen de cada una de sus ilustraciones un pequeño mundo de obras de arte.
    
         White Canvas Project - Profile of Sandra Dieckmann from Supremebeing Ltd on Vimeo.

Cuando conocí su trabajo quedé completamente enamorada de sus mundos imaginarios y sus animales sagrados. Es increíble la sincronía de la vida, por ese tiempo yo había comenzado a encaminarme en el proyecto "Manimals" y encontrarme con el trabajo de Sandra me resultó completamente inspirador para lo que estaba haciendo.

Así que bueno, como buena 'groupie' siempre que puedo compro algunas de sus lindas postales en su tienda en Etsy, mis dos últimas adquisiciones habian sido la hermosa postal 'White Bison' y un pequeño fanzine de animales que ya no vende más, los tengo pegados en mi tablero de inspiración. Hace unas semanas compré una nueva postal, esta vez fue 'Young Treasure' una ilustración increíble de un lindo bisonte a blanco y negro. Hoy pasó el correo por casa y me dejó mi encargo, siempre soy muy feliz de recibir y enviar mis encomiendas, las conexiones y los hilos invisibles que se sienten son increíbles.

Aquí les dejo un par de fotos que tomé a mi pequeña compra, quiero resaltar también antes de terminar, lo importante que es comprar - mientras se pueda claro está - a todos aquellos artistas independientes, el surgir y crear conexiones entre artistas es realmente necesario para la el mismo arte en sí. Si entre nosotros no nos apoyamos, entonces como vamos a lograr conseguir el apoyo externo? Les dejo la idea!